Anúnciate aquí

Zhejiang será sede de la VI Conferencia Mundial de Internet

Conferencia Mundial de Internet . /Foto: Especial
Conferencia Mundial de Internet . /Foto: Especial

La VI Conferencia Mundial de Internet también anunciará los principales premios a logros científicos y tecnológicos de Internet Bajo el lema “Interconexión inteligente para la apertura y la cooperación: construyendo una comunidad de futuro compartido en el ciberespacio”, más de 1.500 invitados asistirán a la VI Conferencia Mundial de Internet que se efectuará del 20 al … Leer más

La VI Conferencia Mundial de Internet también anunciará los principales premios a logros científicos y tecnológicos de Internet

Bajo el lema “Interconexión inteligente para la apertura y la cooperación: construyendo una comunidad de futuro compartido en el ciberespacio”, más de 1.500 invitados asistirán a la VI Conferencia Mundial de Internet que se efectuará del 20 al 22 de octubre en Wuzhen, provincia de Zhejiang, informó la Administración China del Ciberespacio.

En la edición de este año participarán expertos, académicos, funcionarios gubernamentales, organizaciones internacionales y empresarios.

Entre los principales temas a debatir está la ciencia y la tecnología, la industria y la economía, la humanidad y la sociedad, así como la cooperación y la gobernanza.

“Durante el evento también se celebrarán un total de veinte subforos sobre urgentes cuestiones y problemáticas actuales del ciberespacio”, afirmó Liu Liehong, jefe adjunto de la Administración China del Ciberespacio, durante una conferencia de prensa.

La VI Conferencia Mundial de Internet también anunciará los principales premios a logros científicos y tecnológicos de Internet, y reconocerá exitosos resultados de modelos de negocios, inteligencia artificial, 5G, computación en la nube y procesamiento de macrodatos en países como China, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Suecia y Rusia, entre otros.

“Durante los encuentros también daremos a conocer informes de alto perfil como el Informe de Desarrollo de Internet China 2019 y el Informe Mundial sobre el Desarrollo de Internet 2019”, aseguró Liu.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado