Anúnciate aquí

Rusia reporta radioactividad tras explosión de cohete

Foto: Especial
Foto: Especial

Autoridades de Rusia reportan un aumento de la radioactividad en Severodvinsk; esto tras una explosión donde siete personas murieron y seis más resultaron heridas Las autoridades rusas divulgaron información sobre la alza de radioactividad tras la explosión reciente en un campo de pruebas de la marina. G7 acuerda ayuda urgente de 20 mdd para combatir fuego … Leer más

Autoridades de Rusia reportan un aumento de la radioactividad en Severodvinsk; esto tras una explosión donde siete personas murieron y seis más resultaron heridas

Las autoridades rusas divulgaron información sobre la alza de radioactividad tras la explosión reciente en un campo de pruebas de la marina.

El incidente ocurrió el 8 de agosto en el campo de pruebas sobre el Mar Blanco. Dos militares y cinco ingenieros nucleares murieron, y otras seis personas resultaron heridas.

https://twitter.com/guruchuirer/status/1161457831364714498

Las autoridades reportaron un aumento de la radioactividad en la vecina Severodvinsk, pero insistieron en que nadie corría peligro.

La agencia ambiental de Rusia indicó el lunes que el fugaz aumento de la radioactividad se debió a una nube de gases radiactivos que viajó por la zona.

Añadió que no se ha detectado radioactividad alguna en el aire ni en el suelo desde el 8 de agosto.

Ubicación de donde ocurrió la explosión. /Foto: Especial

AP / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado