Anúnciate aquí

Demócratas culpan a Trump por tiroteos en Texas y Ohio

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los miembros demócratas acusan al presidente Trump de fomentar el racismo abierto y un nacionalismo blanco, lo cual genera intolerancia Los aspirantes demócratas a la Casa Blanca culparon al presidente Donald Trump por los recientes tiroteos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, que dejaron decenas de muertos. En entrevistas de televisión, varios pidieron más … Leer más

Los miembros demócratas acusan al presidente Trump de fomentar el racismo abierto y un nacionalismo blanco, lo cual genera intolerancia

Los aspirantes demócratas a la Casa Blanca culparon al presidente Donald Trump por los recientes tiroteos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, que dejaron decenas de muertos.

En entrevistas de televisión, varios pidieron más controles de armas, como la verificación universal de antecedentes. Pero también citaron la retórica antiinmigrante y el lenguaje racial de Trump.

Mueren 34 personas en tres ataques armados en última semana en EUA

Julian Castro, ex alcalde de San Antonio y ex secretario federal de vivienda, denunció una “mezcla tóxica” de nacionalismo blanco y dijo que Trump necesita hacer más para “unir a los estadounidenses en lugar de avivar las llamas de la intolerancia”.

Beto O’Rourke, ex congresista de Texas, acusó al presidente de ser un nacionalista blanco que está alentando el “racismo abierto”.

Japón experimentará con embriones híbridos entre humanos y animales

El senador de Nueva Jersey Cory Booker declaró que Trump tiene responsabilidad porque no ha hecho nada para denunciar el creciente odio en Estados Unidos.

AP/ KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado