Anúnciate aquí

Trump anuncia que director de Inteligencia dejará cargo el 15 de agosto

Trump declara estado de emergencia por coronavirus COVID-19
Trump declara estado de emergencia por coronavirus COVID-19

Donald Trump se encargó de hacer la confirmación, en Twitter, sin aclarar si renuncia, pero marcando las diferencias existentes que tuvo con el directivo. El director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, Dan Coats, dejará el puesto el próximo 15 de agosto y será relevado por el congresista de Texas, John Ratcliffe, por sus desavenencias … Leer más

Donald Trump se encargó de hacer la confirmación, en Twitter, sin aclarar si renuncia, pero marcando las diferencias existentes que tuvo con el directivo.

El director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, Dan Coats, dejará el puesto el próximo 15 de agosto y será relevado por el congresista de Texas, John Ratcliffe, por sus desavenencias con el presidente Donald Trump sobre Rusia.

Coats provocó la indignación de Trump el pasado mes de enero tras declarar ante el Senado que consideraba improbable que Corea del Norte entregara sus armas nucleares, contradiciendo las expectativas del presidente.

Trump propuso al congresista republicano por Texas John Ratcliffe como sustituto al frente de esa organización, creada tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

“Quiero dar las gracias a Dan por su servicio, y en breve se nombrará a un director en funciones”, concluyó el mandatario.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí