Anúnciate aquí

Tribunal de Brasil detiene investigación contra hijo de Jair Bolsonaro

Foto: AP.
Foto: AP.

El máximo tribunal suspendió la investigación contra Flavio Bolsonaro, a quien se le investiga por 48 depósitos realizados a su chofer. El máximo tribunal de Brasil suspendió una investigación sobre las finanzas del hijo del presidente Jair Bolsonaro, diciendo que los primeros pasos de la pesquisa no fueron autorizados por un juez. Una corte estatal … Leer más

El máximo tribunal suspendió la investigación contra Flavio Bolsonaro, a quien se le investiga por 48 depósitos realizados a su chofer.

El máximo tribunal de Brasil suspendió una investigación sobre las finanzas del hijo del presidente Jair Bolsonaro, diciendo que los primeros pasos de la pesquisa no fueron autorizados por un juez.

Una corte estatal de Río de Janeiro investigaba 48 depósitos que el senador Flávio Bolsonaro hizo en la cuenta de su exchofer Fabrício Queiroz en el 2017.

Desbaratan fábrica que falsificaba autos de lujo en Brasil

Pero el presidente del Supremo Tribunal Federal, José Dias Toffoli, falló que la agencia de control financiero del gobierno debería de haber conseguido autorización judicial antes de comenzar a investigar las finanzas del legislador. La decisión fue publicada el martes.

AP / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado