Anúnciate aquí

Líderes de UE logran consenso para nombrar a directivos

Merkel ha sido reconocida por su buen manejo de la crisis. Foto: AP.
Merkel ha sido reconocida por su buen manejo de la crisis. Foto: AP.

El nombramiento más relevante fue el de Christine Lagarde, directora general del FMI, al ser nominada para ser titular del Banco Central Europeo. Los líderes de la Unión Europea rompieron el martes un estancamiento de tres días y nominaron a los nuevos directores de las instituciones del bloque de 28 naciones. Filial de Banco Mundial, … Leer más

El nombramiento más relevante fue el de Christine Lagarde, directora general del FMI, al ser nominada para ser titular del Banco Central Europeo.

Los líderes de la Unión Europea rompieron el martes un estancamiento de tres días y nominaron a los nuevos directores de las instituciones del bloque de 28 naciones.

Filial de Banco Mundial, implicada en escándalo de Odebrecht

El presidente del Consejo Europeo Donald Tusk señaló a través de una serie de tuits que la ministra de Defensa alemana Ursula von der Leyen obtuvo el respaldo para convertirse en presidenta ejecutiva de la Comisión Europea, y que el primer ministro de Bélgica, Charles Michel, estará al frente del Consejo Europeo.

Francia y Rusia exhortan a Irán a cumplir con pacto nuclear

La francesa Christine Lagarde, directora general del FMI, fue nominada al frente del Banco Central Europeo y el ministro del Exterior de España, Josep Borrell, como jefe de política exterior de la UE.

AP / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado