Anúnciate aquí

México presenta candidatura para integrar Consejo de Seguridad de la ONU

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El embajador Juan Ramón de la Fuente, destacó que recibió el apoyo unánime de los 33 países de América Latina y el Caribe. Con el respaldo de América Latina y El Caribe, el Gobierno de México presentó formalmente su candidatura para formar parte del Consejo de Seguridad de la ONU para el período 2021-2022. A través … Leer más

El embajador Juan Ramón de la Fuente, destacó que recibió el apoyo unánime de los 33 países de América Latina y el Caribe.

Con el respaldo de América Latina y El Caribe, el Gobierno de México presentó formalmente su candidatura para formar parte del Consejo de Seguridad de la ONU para el período 2021-2022.

A través de su cuenta de Twitter, la Misión de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que encabeza el embajador Juan Ramón de la Fuente, destacó que recibió el apoyo unánime de los 33 países de América Latina y el Caribe.

“México presenta formalmente su candidatura al Consejo de Seguridad de la @ONU_es para el período 2021-2022. Recibe apoyo unánime de los 33 países de América Latina y el Caribe. ¡Muchas gracias!”, publicó en la cuenta @MexOnu, de la red social.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado