Anúnciate aquí

Se registran temperaturas de hasta 40 grados en Europa

Foto: AP
Foto: AP

Las autoridades han aplicado medidas para mitigar la ola de calor que se presenta en el territorio. Pronostican que aumente la temperatura. Alemania y República Checa registraron el miércoles una temperatura récord para junio, cuando la ola de calor cubrió grandes extensiones de Europa occidental y central. Las autoridades alemanas impusieron límites de velocidad en … Leer más

Las autoridades han aplicado medidas para mitigar la ola de calor que se presenta en el territorio. Pronostican que aumente la temperatura.

Alemania y República Checa registraron el miércoles una temperatura récord para junio, cuando la ola de calor cubrió grandes extensiones de Europa occidental y central. Las autoridades alemanas impusieron límites de velocidad en algunas autopistas por temor a las grietas y algunas escuelas francesas cancelaron las clases.

Ola de calor veraniego llega a gran parte de Europa

Las autoridades advierten que las temperaturas podrían superar los 40 grados Celsius (104 Fahrenheit) en partes del continente en los próximos días a medida que una corriente de aire seco y caliente se desplaza al norte desde África.

Analizan la prohibición de vuelos cortos en Europa para reducir emisiones

Las autoridades parisinas prohibieron la circulación de autos viejos porque el calor agrava la contaminación. La medida abarca vehículos a gasolina de modelos anteriores a 2005 y a diésel anteriores a 2010.

Tienda de ropa deja que los perritos se metan a su negocio para refugiarse del calor

En Milán, donde se pronostican temperaturas de 40 grados, un grupo socorrista dijo que se preparaba para distribuir 10.000 botellas de agua a personas indigentes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado