Anúnciate aquí

Trump aplaza dos semanas deportación masiva de inmigrantes

Foto: AP
Foto: AP

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) tenía previsto iniciar este domingo la “Operación familiar” para detener y deportar a miles de inmigrantes indocumentados El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que, a petición de los demócratas, aplazará dos semanas el proceso de deportación masiva de inmigrantes ilegales. “A solicitud de los … Leer más

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) tenía previsto iniciar este domingo la “Operación familiar” para detener y deportar a miles de inmigrantes indocumentados

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que, a petición de los demócratas, aplazará dos semanas el proceso de deportación masiva de inmigrantes ilegales.

“A solicitud de los demócratas, he demorado el proceso de deportación de inmigrantes ilegales durante dos semanas para ver si los demócratas y los republicanos pueden reunirse y encontrar una solución a los problemas de asilo y en la frontera sur. Si no ¡comienzan las deportaciones!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Así arresta y deporta ICE a inmigrantes en EEUU

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) tenía previsto iniciar este domingo la “Operación familiar” para detener y deportar a miles de inmigrantes indocumentados, incluidas familias, en 10 ciudades estadunidenses.

Sigue el retorno de migrantes, México regresa a 209 hondureños a su país

La operación del ICE podría afectar hasta dos mil familias de indocumentados en las ciudades de Nueva York, Miami (Florida), Houston (Texas), Los Ángeles y San Francisco (California), Chicago (Illinois), Atlanta (Georgia), Nueva Orleans (Luisiana), Baltimore (Maryland) y Denver (Colorado).

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado