Anúnciate aquí

Alardea Trump tener “acuerdo” sin mostrarlo

“Voy a dejar que #México haga el anuncio (en referencia al contenido) en el momento adecuado”./AP
“Voy a dejar que #México haga el anuncio (en referencia al contenido) en el momento adecuado”./AP

“Este es el acuerdo que todo el mundo dice que no tengo”, dijo Trump mientras ufanó el papel de lado a lado Jabien Botsford, del equipo de fotógrafos del periódico The Washington Post, tomó este martes la foto de un efusivo presidente Donald Trump, quien alardea al señalar que tenía en su poder el acuerdo firmado … Leer más

“Este es el acuerdo que todo el mundo dice que no tengo”, dijo Trump mientras ufanó el papel de lado a lado

Jabien Botsford, del equipo de fotógrafos del periódico The Washington Post, tomó este martes la foto de un efusivo presidente Donald Trump, quien alardea al señalar que tenía en su poder el acuerdo firmado con México, pero se niega a mostrarlo.

Y dice delante de un grupo de periodistas que cubre la Casa Blanca antes de salir rumbo al estado de Iowa: “Este es el acuerdo que todo el mundo dice que no tengo”, mientras ufano agita el papel de lado a lado.

“Voy a dejar que #México haga el anuncio (en referencia al contenido) en el momento adecuado”, agrega como lo haría un hábil jugador de póquer.

El fotógrafo refirió de su propio puño y letra en la red social Twitter lo que hizo el presidente Trump: “habló durante aproximadamente 20 minutos sacando la carta varias veces”.

Incluso, agrega un detalle. “Para ser justos, el otro lado tiene COPY (copia) estampada en él”, apuntó Botsford sobre el otro lado del documento que fue amplificado para conocer parte de su contenido.

El presidente estadounidense insiste desde el domingo pasado en que hay partes del acuerdo alcanzado con México para detener por 90 días la imposición de aranceles a todos los bienes manufacturados en el vecino país que no han sido dadas a conocer.

En México, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha reiterado que todo lo firmado con Estados Unidos, en una negociación que se extendió por tres días, fue dado a conocer en forma íntegra.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado