Anúnciate aquí

Detienen en Japón a sujeto que apuñaló a 16 personas

Foto: Especial
Foto: Especial

Dieciséis personas, entre ellas niños en edad escolar, fueron apuñaladas en Kawasaki, en las afueras de Tokio, se reportan un niño y un adulto fallecidos Oficiales del cuerpo de bomberos dijeron a la agencia de noticias Kyodo que un hombre fue detenido por el ataque. No se informó hasta el momento qué tan graves son … Leer más

Dieciséis personas, entre ellas niños en edad escolar, fueron apuñaladas en Kawasaki, en las afueras de Tokio, se reportan un niño y un adulto fallecidos

Oficiales del cuerpo de bomberos dijeron a la agencia de noticias Kyodo que un hombre fue detenido por el ataque. No se informó hasta el momento qué tan graves son las heridas de los otros.

Un sujeto apuñaló la mañana de este martes a 15 personas, entre ellos varios niños de una escuela primaria, y fue detenido por la policía en la ciudad de Kawasaki, vecina a Tokio.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Kawasaki reportó que el incidente se reportó hacia las 07:45 hora local, cerca de la estación de Noborito, y agregó que por lo menos un niño y un adulto no presentaban signos vitales, de acuerdo con la información de la agencia japonesa de noticias Kyodo.

Un sospechoso masculino fue detenido, indicó un oficial de policía, que agregó que el hombre también se apuñaló y permanecía inconsciente, sin que se conozcan los motivos de la agresión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí