Anúnciate aquí

Arrestado en Venezuela vicepresidente legislativo Edgar Zambrano

Foto: AP
Foto: AP

Zambrano está acusado por el gobierno de apoyar la intentona golpista del pasado 30 de abril. Más temprano que tarde irán a pagar a la cárcel su traición y su delito”, expresó Maduro El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el opositor Edgar Zambrano, fue detenido hoy aquí por su participación en el intento de … Leer más

Zambrano está acusado por el gobierno de apoyar la intentona golpista del pasado 30 de abril. Más temprano que tarde irán a pagar a la cárcel su traición y su delito”, expresó Maduro

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el opositor Edgar Zambrano, fue detenido hoy aquí por su participación en el intento de golpe de Estado de la semana pasada.

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) rodearon el vehículo en el que se trasladaba Zambrano, en las inmediaciones de la sede del Partido Acción Democrática, y lo arrestaron esta noche.

Corea del Norte dispara proyectiles hacia el mar del Este

El anuncio de la detención fue hecho por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el oficialista Diosdado Cabello, a la Agencia Venezolana de Noticias.

Zambrano está acusado por el gobierno de Nicolás Maduro de apoyar la intentona golpista del pasado 30 de abril.

Minutos antes de su arresto, el legislador escribió en Twitter: “Alertamos a todo el pueblo de Venezuela en este momento 6:35pm estamos rodeados por el Sebin, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde la instalaciones de Acción Democrática en la Florida”.

Dos días después de la intentona golpista, Maduro dijo en un discurso al país que la justicia estaba en busca de los sediciosos. “Más temprano que tarde irán a pagar a la cárcel su traición y su delito”, expresó el mandatario.

Singapur aprueba una ley que penaliza las noticias falsas

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado