Anúnciate aquí

Seguidores de Maduro celebrarán salida de la OEA

Foto: AP.
Foto: AP.

Este sábado Venezuela concretará su retiro definitivo de la OEA, al cumplirse el lapso de dos años de que el gobierno de Maduro acusó al organismo multilateral de violar su soberanía Simpatizantes del presidente venezolano, Nicolás Maduro, saldrán a las calles para “celebrar” la salida del país de la Organización de Estados Americanos (OEA), informó … Leer más

Este sábado Venezuela concretará su retiro definitivo de la OEA, al cumplirse el lapso de dos años de que el gobierno de Maduro acusó al organismo multilateral de violar su soberanía

Simpatizantes del presidente venezolano, Nicolás Maduro, saldrán a las calles para “celebrar” la salida del país de la Organización de Estados Americanos (OEA), informó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Vamos a mandarle un mensaje al mundo, el mensaje de la Venezuela libre, digna e independiente. No somos una colonia norteamericana, creemos en el proyecto de Simón Bolívar, de Hugo Chávez, basado en la integridad latinoamericana y sin subordinación al imperialismo”, señaló Dario Vivas, vicepresidente del PSUV.

De acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), la movilización partirá desde la Plaza Morelos, en la avenida México, y tendrá como destino la Cancillería de la República, en la Plaza Bolívar de Caracas.

La AVN recordó que este sábado Venezuela concretará su retiro definitivo de la OEA, al cumplirse el lapso de dos años de que el gobierno de Maduro acusó al organismo multilateral de violar su soberanía y ser usada como instrumento político para la injerencia y la intervención extranjera en asuntos internos.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado