Anúnciate aquí

Trump recibirá a Bolsonaro en la Casa Blanca

Los dos mandatarios también hablarán acerca de proporcionar ayuda humanitaria a Venezuela El presidente Donald Trump recibirá en la Casa Blanca a su homólogo brasileño Jair Bolsonaro en las próximas semanas para conversar sobre el comercio, la cooperación militar, el crimen transnacional y otras cuestiones, informó el viernes la residencia presidencial estadounidense. Los dos mandatarios … Leer más

Los dos mandatarios también hablarán acerca de proporcionar ayuda humanitaria a Venezuela

El presidente Donald Trump recibirá en la Casa Blanca a su homólogo brasileño Jair Bolsonaro en las próximas semanas para conversar sobre el comercio, la cooperación militar, el crimen transnacional y otras cuestiones, informó el viernes la residencia presidencial estadounidense.

Los dos mandatarios también hablarán acerca de proporcionar ayuda humanitaria a Venezuela y restaurar la democracia en ese país cuando se reúnan el 19 de marzo.

Donald Trump
Donald Trump. /Foto: AP

Bolsonaro, que asumió el cargo el 1 de enero, es un excapitán del Ejército con posturas de ultraderecha. A menudo ha expresado su admiración por Trump y ha dicho que planea emular varias políticas del presidente estadounidense.

El brasileño llegó al poder con una agenda contra la corrupción y a favor de las armas que ha entusiasmado a sus simpatizantes conservadores y de extrema derecha tras cuatro elecciones presidenciales consecutivas que habían sido ganadas por el izquierdista Partido de los Trabajadores.

AP / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado