Anúnciate aquí

Liberan a Jorge Ramos y miembros de su equipo tras entrevista con Maduro

En el grupo se encontraban el periodista Jorge Ramos y sus colaboradores, María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta. Redacción Un grupo de periodistas de la cadena Univisión fueron retenidos durante dos horas y media luego de que Nicolás Maduro enfureciera por las preguntas que le formularon al mandatario. En el … Leer más

En el grupo se encontraban el periodista Jorge Ramos y sus colaboradores, María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta.

Redacción

Un grupo de periodistas de la cadena Univisión fueron retenidos durante dos horas y media luego de que Nicolás Maduro enfureciera por las preguntas que le formularon al mandatario.

En el grupo se encontraba el periodista Jorge Ramos y sus colaboradores, María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta.

Ramos explicó que después de 17 minutos de entrevistar a Nicolás Maduro, el mandatario no le gustó que se hablará sobre la “falta de democracia, la tortura a prisioneros políticos y de la crisis humanitaria que vive Venezuela”.

Maduro enfureció cuando el periodista le mostró un video de unos jóvenes venezolanos comiendo de un bote de basura, por lo que el mandatario se levantó y retiró de la entrevista.

De acuerdo con Univisión, al periodista junto con sus colaboradores se les impidió salir del Palacio Miraflores y se les confisco el equipo de vídeo y audio.

Por su parte, el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez afirmó que el periodista Jorge Ramos insultó al gobernante Nicolás Maduro llamándolo “dictador” y “asesino”.

EUA discute con el Grupo de Lima la crisis en Venezuela

En Twitter el presidente de Noticias de Univisión, Daniel Coronell indicó que los periodistas habían sido retenidos en el Palacio Miraflores.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí