Foto: AP.

Estados Unidos restringe visas a legisladores leales a Maduro

El gobierno de Estados Unidos ordenó hoy restricciones de visa a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

El gobierno de Estados Unidos ordenó hoy restricciones de visa a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, bajo control del presidente Nicolás Maduro pero considerada ilegal por la oposición.

Foto: AP.

«Estados Unidos está revocando visas a los miembros de la Asamblea Constituyente ilegítima», anunció Elliot Abrams, al frente de los esfuerzos estadunidenses en Venezuela, reportó el sitio La Voz de América.

Ecuador reconoce a embajador designado por Guaidó

El funcionario dijo que el momento para el diálogo con Maduro «pasó hace tiempo«, salvo para negociar su salida, y ratificó el apoyo al autoproclamado presidente interino Juan Guaidó, quien tiene el respaldo de Estados Unidos y otros países de Europa y América Latina.

«En vez de tratar de acomodar a Maduro a través de un grupo de contacto, o diálogo, instamos a los países a reconocer a Juan Guaidó como presidente interino y unirse a nosotros en respuesta a su llamado por asistencia humanitaria internacional para atender las necesidades del pueblo venezolano», aseveró.

El gobierno de Estados Unidos también impuso recientemente una serie de sanciones a decenas de funcionarios venezolanos, entre ellos al propio Maduro, su esposa Cilia Flores y sus cercanos colaboradores.

Notimex / OHH





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */