Anúnciate aquí

Venecia cobrará impuesto a todos los que visiten su centro

Foto: AP
Foto: AP

El alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, anunció que la nueva ley de presupuesto de Italia le permitirá a la ciudad cobrar el nuevo impuesto Venecia dice que cobrará a todos los visitantes un impuesto a cambio de acceder al centro histórico y no solamente a quienes pasan la noche allí. El alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, … Leer más

El alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, anunció que la nueva ley de presupuesto de Italia le permitirá a la ciudad cobrar el nuevo impuesto

Venecia dice que cobrará a todos los visitantes un impuesto a cambio de acceder al centro histórico y no solamente a quienes pasan la noche allí.

El alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, anunció el domingo en Twitter que la nueva ley de presupuesto de Italia le permitirá a la ciudad cobrar el nuevo impuesto.

Dijo que el impuesto se cobrará a todo el que arribe a la ciudad, a fin de permitirnos administrar menor la ciudad y mantenerla limpia” y “permitirles a los venecianos vivir con más decoro”. El concejo municipal determinará el impuesto y la forma de cobro.

Unos 25 millones de personas visitan Venecia cada año y aproximadamente una quinta parte de ellas pasan al menos una noche en el centro histórico. A esos visitantes se les cobra actualmente un pequeño impuesto por noche.

Brugnaro dijo que el costo substancial de limpiar y mantener la seguridad ha sido pagado hasta ahora solamente por los venecianos”.

https://twitter.com/LuigiBrugnaro/status/1079413763328131072

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí