Anúnciate aquí

Se reducen fricciones comerciales entre Estados Unidos y China

Foto: AP
Foto: AP

Los mercados de valores de Estados Unidos subían mientras crecían las esperanzas de avances en la resolución de las fricciones comerciales entre Estados Unidos y China Los mercados de valores de Estados Unidos subían este día luego del mediodía, mientras crecían las esperanzas de avances en la resolución de las fricciones comerciales entre Estados Unidos y … Leer más

Los mercados de valores de Estados Unidos subían mientras crecían las esperanzas de avances en la resolución de las fricciones comerciales entre Estados Unidos y China

Los mercados de valores de Estados Unidos subían este día luego del mediodía, mientras crecían las esperanzas de avances en la resolución de las fricciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Las grandes empresas de tecnología y los minoristas, que han sufrido golpes fuertes este mes, obtuvieron mejores resultados el lunes. Amazon avanzaba un 2,1 por ciento.

Las operaciones fueron muy volátiles en diciembre, poniendo fin a un año de turbulencias en los mercados. Los principales índices cerraron la semana pasada con su primera ganancia semanal en lo que ha sido un mes doloroso. Los índices siguen estando abajo, en torno al 10% durante el mes y en camino a su peor diciembre desde 1931.

Siendo las 12:50 de la tarde, el índice S&P 500 subía 12 puntos, 0,5%, a 2.498. El índice industrial Dow Jones ganaba 200 puntos, 0,86%, a 23.261. El Nasdaq sumaba 47 puntos, 0,7%, a 6.626.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí