Anúnciate aquí

Australia y Nueva Zelanda, los primeros en celebrar Año Nuevo

Según la policía, más de un millón de personas acudieron al puerto de Sydney./Fotos AP
Según la policía, más de un millón de personas acudieron al puerto de Sydney./Fotos AP

Oceanía ya tienen un año nuevo y comenzaron las celebraciones alrededor del mundo para recibir 2019 El país nación de Kiribati, en el Pacífico, fue el primero en el mundo en dar la bienvenida al Año Nuevo, recibiendo 2019 con celebraciones discretas después de pasar 2018 en la lucha contra el cambio climático. Otras naciones como Australia … Leer más

Oceanía ya tienen un año nuevo y comenzaron las celebraciones alrededor del mundo para recibir 2019

El país nación de Kiribati, en el Pacífico, fue el primero en el mundo en dar la bienvenida al Año Nuevo, recibiendo 2019 con celebraciones discretas después de pasar 2018 en la lucha contra el cambio climático. Otras naciones como Australia y Nueva Zelanda también han recibido ya el 2019, toda vez que entre aquel continente y América hay una diferencia de 17 horas, en promedio.

En Auckland, la mayor ciudad de Nueva Zelanda, decenas de miles de personas se congregaron en torno a la Sky Tower para un espectáculo pirotécnico desde lo más alto de la estructura de 328 metros (mil 076 pies). En toda la nación más austral del hemisferio sur, miles tomaron las playas calles para ser unos de los primeros terrícolas en dar la bienvenida a 2019.

Los fuegos artificiales iluminaron los centros de las ciudades y puertos.

Una tormenta eléctrica empapó a las decenas de miles de personas que esperaban al tradicional espectáculo de fuegos artificiales de Sydney, creando un espectáculo propio con decenas de rayos.

Según la policía, más de un millón de personas acudieron al puerto de Sydney para seguir el brillante espectáculo. Los primeros espectadores ocuparon antes en el día los sitios más populares, incluso la Opera y ambos lados del puente.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí