AM Querétaro

Colombia rechaza acusaciones de un complot para derrotar a Maduro

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El gobierno de Colombia rechazó las declaraciones de Nicolás Maduro, quien aseguró que las autoridades colombianos forman parte de un complot para derrotarlo

El gobierno de Colombia rechazó de forma categórica las declaraciones del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien aseguró que las autoridades colombianos forman parte de un complot junto a Estados Unidos y Brasil para derrotarlo.

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores sostuvo que Colombia “condena en los términos más claros y contundentes las afirmaciones desobligantes, irrespetuosas y calumniosas de Nicolás Maduro sobre una imaginaria guerra que Colombia buscaría iniciar”.

Colombia es un país absolutamente respetuoso de las normas del derecho internacional y de los principios y costumbres que rigen las relaciones internacionales”, subrayó la cancillería.

https://twitter.com/CancilleriaCol/status/1072955251597213696

De igual forma, exigió al mandatario venezolano “respeto” al mandatario colombiano Iván Duque Márquez, como el más alto representante del pueblo y del gobierno de este país sudamericano.

Colombia continuará trabajando “mediante mecanismos políticos y diplomáticos con la comunidad internacional, con el Grupo de Lima, con la OEA y demás organismos internacionales en busca de la restitución del sistema democrático en Venezuela. La grandeza del pueblo de Venezuela lo merece”.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al