AM Querétaro

Nueva ronda negociadora UE-Mercosur del 10 al 13 de diciembre

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La Comisión Europea anunció hoy una nueva ronda de negociaciones con los países del Mercado Común del Sur (Mercosur), que se llevará a cabo del 10 al 13 de diciembre en Uruguay

La Comisión Europea informó que en el encuentro que se llevó a cabo en la segunda semana de noviembre se lograron avances con el Mercosur sobre asuntos pendientes del acceso al mercado de productos industriales y agrícolas.

  • Objetivos

Se ha avanzado en eliminación de barreras técnicas, para el anexo de vehículos a motor, además de que se ha adelantado también el capítulo de la transparencia y el capítulo de comercio y desarrollo sostenible.

Además de progresos en las prácticas y problemas de etiquetado, en particular el uso de los términos tradicionales de la Unión Europea (UE). Pendiente están aún ciertos puntos en el acceso a los servicios marítimos.

https://twitter.com/Itamaraty_ES/status/1070790791147241473

La UE busca ayudar a las empresas, especialmente a las más pequeñas, a exportar más, además de que busca también proteger los productos y bebidas de calidad, evitando imitaciones.

La UE y Mercosur negocian un Acuerdo de Asociación, basado en el diálogo político, la cooperación y el libre comercio, desde el año 2000.

El Mercosur está formado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruaguay como países miembros, mientras que Venezuela se encuentra suspendido del bloque.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al