Anúnciate aquí

Maduro ya se encuentra en Palacio Nacional

El nuevo secretario de Relaciones Exteriores de México informó que Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, no asistiría a la toma de protesta de AMLO El nuevo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard,  informó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, no asistirá a la toma de posesión … Leer más

El nuevo secretario de Relaciones Exteriores de México informó que Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, no asistiría a la toma de protesta de AMLO

El nuevo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard,  informó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, no asistirá a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Sin embargo, se espera que el mandatario venezolano acuda a la reunión posterior que tendrá el nuevo presidente constitucional de México con los invitados especiales entre los que hay líderes de diversos países.

AMLO: El minuto a minuto de la transición

Los diputados protestaron con mantas en contra de Nicolás Maduro/ Foto: Juan Hernández
Los diputados protestaron con mantas en contra de Nicolás Maduro/ Foto: Juan Hernández

 

Llega Nicolás Maduro a México 

Aterriza el avión presidencial de la República Bolivariana de Venezuela, en el cual viaja el mandatario Nicolás Maduro Moros, quien se espera asista a la comida que ofrecerá el presidente constitucional de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario venezolano no asistió a la toma de protesta del presidente López Obrador que se lleva a cabo en el recinto legislativo de San Lázaro.

 

En Palacio Nacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Palacio Nacional a las 13:48 horas donde ya se encontraba el nuevo mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, luego de rendir protesta.

El mandatario venezolano fue recibido por una comitiva para ingresar al recinto donde más tarde López Obrador ofrecerá una comida a los invitados nacionales y extranjeros a su toma de protesta.

Notimex

Oficial, AMLO ya es presidente de México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí