Anúnciate aquí

AMLO defiende su estrategia de seguridad

En conferencia de prensa mañanera, en Culiacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió su estrategia de seguridad y refirió que “no se puede enfrentar el mal con el mal”. En “la Mañanera”, afirmó que es inhumano enfrentar el mal con el mal, pues solo con el bien puede acabar con el mal. “No se … Leer más

En conferencia de prensa mañanera, en Culiacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió su estrategia de seguridad y refirió que “no se puede enfrentar el mal con el mal”.

En “la Mañanera”, afirmó que es inhumano enfrentar el mal con el mal, pues solo con el bien puede acabar con el mal.

“No se puede enfrentar la violencia con la violencia, no se puede y  no funciona, y no es humano enfrentar el mal con el mal, el mal hay que enfrentarlo haciendo el bien”, dijo.

AMLO PARTICIPARÁ EN CONSULTA POPULAR

El Presidente hizo un llamado a la población para participar en la Consulta Popular del próximo domingo, informó que, si hay una casilla durante su gira de ese día, votará en contra.

“Si hay una casilla y donde voy, aquí tengo mi credencial, mi cartera, entonces, ya expresé que voy a votar en contra, pero no se le puede quitar a la gente a participar”, dijo.

FEMINICIDIOS EN SINALOA VAN AL ALZA

Por su parte, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, dio a conocer que el delito de feminicidio va al alza en Sinaloa.

“El feminicidio tiene el estado el tercer lugar que va a la alza. (…)  Hubo nueve eventos de esta naturaleza en el último mes, que es donde se dispara, es lo que lo lleva a tener esta alza en este tipo de delitos. En el 2020 se tuvieron 26 eventos delictivos de feminicidios”, informó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado