Anúnciate aquí

Ya hay terrenos para iniciar con Gas Bienestar: AMLO

En conferencia de prensa mañanera el presidente, Andrés Manuel López Obrador informó que en aproximadamente dos meses iniciará operaciones la empresa Gas Bienestar. “Ya se elaboró el programa, ya se tienen los terrenos para las centrales de distribución, ya se están adquiriendo los cilindros, las camionetas repartidoras, ya estamos avanzando”, aseguró. Asimismo, López Obrador añadió que … Leer más

En conferencia de prensa mañanera el presidente, Andrés Manuel López Obrador informó que en aproximadamente dos meses iniciará operaciones la empresa Gas Bienestar.

“Ya se elaboró el programa, ya se tienen los terrenos para las centrales de distribución, ya se están adquiriendo los cilindros, las camionetas repartidoras, ya estamos avanzando”, aseguró.

Asimismo, López Obrador añadió que esta nueva empresa estará a cargo de Petróleos Mexicanos (Pemex) y comenzará a operar aproximadamente en dos meses en la Ciudad de México.

“Considerando el tiempo que ya transcurrió desde que lo dimos a conocer, vamos a pensar que en dos meses más ya estamos distribuyendo el Gas Bienestar en la Ciudad de México, vamos a empezar aquí”, manifestó. 

“Vamos a tener una reunión la semana próxima para evaluar cómo vamos, decirle a la gente que se está evaluando, comenzamos aquí porque es donde se presentó un mayor descontrol en cuanto a incrementos en el precio del gas, por eso se decide”, informó el presidente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí