Anúnciate aquí

Elecciones fueron libres y limpias: AMLO

Elecciones fueron libres y limpias: AMLO
Elecciones fueron libres y limpias: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que ha habido pocas elecciones como las de ayer En conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las elecciones de este 06 de junio, se realizaron de forma “libres y limpias”. “El día de ayer se reafirmó el camino hacia la democracia, eso … Leer más

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que ha habido pocas elecciones como las de ayer

En conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las elecciones de este 06 de junio, se realizaron de forma “libres y limpias”.

“El día de ayer se reafirmó el camino hacia la democracia, eso es fundamental el que se puedan dirimir las diferencias por la vía electoral y pacífica”, dijo.

López Obrador reconoció que ayer se dio una elección histórica, “han habido pocas elecciones como las de ayer y digo esto porque las elecciones de ayer fueron libres, limpias, como no sucedía en otro tiempos, hubo injerencias de autoridades locales, pero a diferencia de otros tiempos no intervino el estado como las que se llevaron a cabo durante décadas y siglos en México, reconoció.

Asimismo, destacó que los ciudadanos “se portaron muy bien” y hubo pocos actos de violencia, aunque destacó que hubo más delincuencia de cuello blanco, “pero no se pasaron de la raya y tampoco alteraron en lo fundamental los resultados”, apuntó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado