Anúnciate aquí

Llama AMLO a protestar sin violencia; No a bombas, martillos, incendiar

Justifica vallas en Palacio Nacional Ray Méndez Ante la marcha que se dará este día por la conmemoración del Día de la Mujer, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que este ejercicio no fuera de forma violenta. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario federal aseveró que el gobierno federal no quiere que … Leer más

Justifica vallas en Palacio Nacional

Ray Méndez

Ante la marcha que se dará este día por la conmemoración del Día de la Mujer, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que este ejercicio no fuera de forma violenta.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario federal aseveró que el gobierno federal no quiere que este día exista violencia, aunque enfatizó que protegerán la manifestación, incluso a quienes protesten de forma violenta.

No queremos eso, nosotros amamos la vida, queremos la paz y hay muchas maneras de protestar de manera pacífica”, señaló.

Aclaró que se puede alzar la voz, insultar, pero no utilizar bombas, martillos ni incendiar durante esta manifestación.

Mi gobierno no va a desatar la represión, nunca se va a reprimir al pueblo de México”, enfatizó.

Al referirse a las paredes metálicas que rodean palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo afirmó que “se puso una valla para evitar la violencia, para que no haya actos de violencia y no queremos que se lastime, dañe a nadie”.

Explicó que en la manifestación tienen que cuidar a las mujeres y para no confrontar a los elementos con las asistentes pusieron las vallas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado