Anúnciate aquí

No se incrementarán medidas de seguridad en Palacio Nacional: AMLO

No se incrementarán medidas de seguridad en Palacio Nacional: AMLO
No se incrementarán medidas de seguridad en Palacio Nacional: AMLO

En Querétaro me paso algo similar, señaló el mandatario Ray Méndez Luego de que el día de ayer un joven de nombre “José Luis” irrumpiera en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no se incrementarán las medidas de seguridad a su alrededor porque “el pueblo … Leer más

En Querétaro me paso algo similar, señaló el mandatario

Ray Méndez

Luego de que el día de ayer un joven de nombre “José Luis” irrumpiera en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no se incrementarán las medidas de seguridad a su alrededor porque “el pueblo tiene hambre de ser escuchado”.

Durante la conferencia matutina, el mandatario comentó que durante la inauguración del Hospital General de Querétaro, dos personas lograron llegar hasta él para plantearle sus problemáticas.

Eran un hombre y una mujer. El hombre me planteó su problema sobre un despojo que estaba padeciendo”, dijo.

Sobre el caso de la mujer, comentó el Jefe del Ejecutivo, estaba desesperada porque su hermana no estaba siendo atendida del cáncer, “le estaban dando cita para un mes y le urgía que la atendieran”.

Agregó que la mujer que lo abordó en la inauguración del Hospital de Querétaro, llegó corriendo hasta donde él estaba y quedó registrado en el video.

También se les dijo (a los de la Ayudantía), que la dejaran pasar (…) Hay necesidades en la gente y muchas otras cosas. El pueblo además de tener hambre y sed de justicia, hay que saciar esa hambre. La gente quiere que se le escuche y hay que saber tener paciencia para escuchar al pueblo”, dijo.

El Jefe del Ejecutivo reiteró que no se incrementarán las medidas de seguridad en Palacio Nacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado