Anúnciate aquí

Irrumpe joven La Mañanera

Irrumpe joven La Mañanera
Irrumpe joven La Mañanera

Es la segunda vez que una persona ajena a los medios logra llegar al mandatario Ray Méndez Nuevamente, la seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador quedó en entredicho luego de que un joven irrumpiera en plena conferencia matutina. Por segunda vez en la historia de las llamadas conferencias mañaneras, una persona ajena a las … Leer más

Es la segunda vez que una persona ajena a los medios logra llegar al mandatario

Ray Méndez

Nuevamente, la seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador quedó en entredicho luego de que un joven irrumpiera en plena conferencia matutina.

Por segunda vez en la historia de las llamadas conferencias mañaneras, una persona ajena a las coberturas de la fuente presidencial, logró llegar hasta el Presidente López Obrador con quien intercambió algunas palabras.

En el momento en el que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, daba su informe sobre el precio de las gasolinas, el joven ingresó por la parte de atrás del escenario para dirigirse al Mandatario.

De inmediato, elementos de la ayudantía intentaron interceptar al hombre que portaba Cubrebocas, pero a una señal del presidente se detuvieron.

Con calma, el presidente López Obrador habló con el jove y le pidió a Leticia Ramírez, encargada de atención ciudadana, que hablara con él.

De acuerdo con versiones de los asistentes a la conferencia matutina, el joven se veía visiblemente nervioso e intentó en varias ocasiones darle en su mano al presidente un pequeño paquete de hojas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado