Anúnciate aquí

Profeco sanciona a 16 distribuidoras de oxígeno

Foto: Especial
Foto: Especial

No hay ni habrá desabasto, asevera Sheffield Ray Méndez A la fecha la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha sancionado a 16 distribuidoras de oxígeno medicinal por abusos contra los consumidores, informó el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield. Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco … Leer más

No hay ni habrá desabasto, asevera Sheffield

Ray Méndez

A la fecha la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha sancionado a 16 distribuidoras de oxígeno medicinal por abusos contra los consumidores, informó el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco informó que de acuerdo a sus verificaciones, en Jalisco se encontró el precio más alto y agregó que 16 empresas distribuidoras de oxígeno medicinal fueron inhabilitadas por abusos contra los consumidores de cara a la pandemia de coronavirus.

Sheffield Padilla precisó que la renta de tanque oscila en 595 pesos, en tanto que la recarga de un tanque de Oxígeno Medicinal está entre 855 pesos.

Asimismo, garantizó que no hay ni habrá desabasto, “relativamente es fácil producir oxígeno; entonces no hay ni puede haber desbasto de oxígeno”, por lo que hizo un llamado a la población a reportar estos abusos.

México investiga posible monopolio al encarecerse el oxígeno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí