AM Querétaro

Injusta la campaña contra López-Gatell, afirma AMLO

Nadie le ha pedido la renuncia, porque hay una campaña en su contra, señaló el mandatario nacional.
Nadie le ha pedido la renuncia, porque hay una campaña en su contra, señaló el mandatario nacional.
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Aseguró que el subsecretario de Salud ha sido de mucha ayuda en el combate a la COVID-19

Ray Méndez

Ante las voces de políticos y comunicadores que exigen la renuncia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su respaldo al funcionario de salud.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario calificó el subsecretario de Salud como un extraordinario servidor público que ha sido víctima de una injusta campaña de desprestigio.

“Hay una campaña de desprestigio en contra del doctor, se me hace muy injusta, porque ha estado aplicado de tiempo completo, imagínense la presión, lo que significa estar conduciendo acciones en contra de la pandemia con todo el dolor, con toda la tristeza, porque él es un hombre sensible, humano y golpes y golpes, golpes, entonces se me hace injusto y que se escuche bien y se escuche lejos, nosotros lo consideramos un extraordinario servidor público”, aseveró.

 

 

Al ser cuestionado sobre las versiones de una supuesta solicitud de renuncia del doctor López-Gatell, el Jefe del Ejecutivo rechazó dicha versión y aseveró que el funcionario de Salud ha sido de mucha ayuda en el combate a la COVID-19 en México.

Destacó la formación profesional del subsecretario López-Gatell y aseguró que “no creo que haya un funcionario en el mundo con esas características, aunque se enojen y ya sé lo que van a contestar, es de primera el doctor”.

FRASE

“Es de primera el doctor a Hugo López-Gatell, preparado, gran profesional. Comparen este CV con los que fueron antes secretarios de salud, especialista en pandemias, preparado, con cultura general, con capacidad de exposición, honesto, honrado”.
Andrés Manuel López Obrador

Datos
*El Subsecretario López-Gatell fue captado durante un viaje de fin de año en playas de Oaxaca y las imágenes se hicieron virales.
*Usuarios y líderes de opinión de redes sociales criticaron al funcionario federal por aparecer sin cubrebocas pese a la pandemia de COVID-19 y por tomar vacaciones en el peor momento de la emergencia sanitaria que vive el país y la Ciudad de México debido a la alta ocupación hospitalaria.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al