Anúnciate aquí

‘Hay una luz que indica que vamos a salir del túnel’: AMLO

Foto: Especial
Foto: Especial

López Obrador expuso que estima que, para abril, la mayoría de los mexicanos “más vulnerables” estarán vacunados Redacción El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que con la llegada de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer “hay una luz que indica que vamos a salir del túnel en que estamos por esta tremenda pandemia, … Leer más

López Obrador expuso que estima que, para abril, la mayoría de los mexicanos “más vulnerables” estarán vacunados

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que con la llegada de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer “hay una luz que indica que vamos a salir del túnel en que estamos por esta tremenda pandemia, por este virus, esa luz es el que ya se cuenta con la vacuna y ya hemos empezado a aplicarla en nuestro país y consideramos que vamos a tener las dosis suficientes para proteger a nuestro pueblo”.

Señaló que en 2021 sólo habrá aumento en el precio de cigarros, bebidas azucaradas y gasolina por ajuste inflacionario, “pero hay un dato, no a pesar de este aumento en combustibles, hoy día la gasolina y mañana y pasado y en todo enero y hacia adelante está más barata que cuando llegamos al gobierno”.

López Obrador dijo que estima que, para abril, la mayoría de los mexicanos “más vulnerables” estarán vacunados contra el COVID-19.

La semana pasada, el país se convirtió en el primero de América Latina en iniciar la vacunación de su población contra el COVID-19. El plan estatal supone inocular primero a unos 750,000 miembros del personal de salud que atienden a pacientes con coronavirus y, luego, a los adultos mayores.

“Para abril ya vamos a estar vacunados la mayoría de los mexicanos, los más vulnerables”, dijo el mandatario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí