Anúnciate aquí

Entregan Condecoración Miguel Hidalgo a personal de Salud por combate al COVID-19

Foto: Especial
Foto: Especial

Reconoce entrega y humanismo de personal médico Ray Méndez El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, realizaron la entrega de la condecoración Miguel Hidalgo al personal de Salud, como reconocimiento a su labor a lo largo de la pandemia de Covid-19. Durante la … Leer más

Reconoce entrega y humanismo de personal médico

Ray Méndez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, realizaron la entrega de la condecoración Miguel Hidalgo al personal de Salud, como reconocimiento a su labor a lo largo de la pandemia de Covid-19.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador reconoció el trabajo y la entrega de los médicos y enfermeras del personal de salud que están en la primera línea de lucha contra el SARS-CoV2 (Covid-19).

No vamos a dejar de agradecerle por su entrega, por su humanismo, porque ellos han sido fundamentales, mujeres, hombres, del sector salud para enfrentar esta terrible pandemia que tanto daño ha causado”, dijo.

La entrega del reconocimiento la realizó el director del Seguro Social, Zoé Robledo, quien a siete médicos en representación de sus hospitales y de las instituciones federales del sector Salud.

-Por parte de la Secretaría de Salud, la recibió Robinson Emmanuel Robles Hernández, jefe de Personal Médico Residente, del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

-Del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) fue José Alejandro Ávalos Bracho, director general del Hospital General Ajusco Medio.

-De la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guadalupe Maza de la Torre, director general del Hospital General Militar.
-Por la Secretaría de Marina, fue Juan Alberto Díaz Ponce-Medrano, director general del Centro Médico Naval.

-De Petróleos Mexicanos (Pemex), recibió la condecoración Abraham Emilio Reyes Jiménez, director general del Hospital Central Norte de Alta Especialidad.

-Del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue Diana María Bandala Arzamendi, directora general del Hospital Regional de Alta Especialidad ISSSTE Veracruz.

-Y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Arturo Hernández Paniagua, director general del Hospital General Regional número 1, doctor Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado