Anúnciate aquí

Aplica AMLO inocentada sobre cancelación de las mañaneras

El mandatario con un gesto adusto, anunció que suspendía las conferencias “mañaneras” / Foto: Especial
El mandatario con un gesto adusto, anunció que suspendía las conferencias “mañaneras” / Foto: Especial

Se estarían frotando los conservadores las manos, aseveró el mandatario Ray Méndez El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le aplicó a los medios de comunicación la tradicional broma del Día de los Santos Inocentes al anunciar “el fin del Diálogo Circular con los medios”. Al inicio de su conferencia en Palacio Nacional, … Leer más

Se estarían frotando los conservadores las manos, aseveró el mandatario

Ray Méndez

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le aplicó a los medios de comunicación la tradicional broma del Día de los Santos Inocentes al anunciar “el fin del Diálogo Circular con los medios”.

Al inicio de su conferencia en Palacio Nacional, el mandatario con un gesto adusto, anunció que suspendía las conferencias “mañaneras” al señalar que “ya hay objetividad en los medios y ya no sería necesario que esté informando cada mañana”.

Agregó que sólo daría conferencia una vez a la semana, que sería “todos los miércoles a las 12 del día”. Y que el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez daría a conocer la información gubernamental por medio de boletines, “como era antes para que ustedes puedan reproducir lo que se exprese en ellos”.

Sin embargo, a mitad de la conferencia, el mandatario dio fin a la broma al afirmar:

De una vez les digo que si vamos a tener las mañanera, solo que hoy es 28 de diciembre. Como creen que no vamos a tener las mañaneras, se frotarían las manos toda la prensa conservadora mañanera”, finalizó el presidente López Obrador.

No está prohibido vender vacuna en farmacias: AMLO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí