Anúnciate aquí

Mañana inicia la vacunación al personal médico en México

Gana amparo nutrióloga para aplicación de vacuna anti COVID-19/ Foto: Especial
Gana amparo nutrióloga para aplicación de vacuna anti COVID-19/ Foto: Especial

El proceso estará coordinado por las Fuerzas Armadas, que también se encargarán de resguardar las vacunas Redacción  El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que desde mañana iniciará la vacunación contra COVID-19 al personal médico, sin embargo, se tratará aún de un  proceso de calibración. Mañana va a iniciar la vacunación, desde luego es el … Leer más

El proceso estará coordinado por las Fuerzas Armadas, que también se encargarán de resguardar las vacunas

Redacción 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que desde mañana iniciará la vacunación contra COVID-19 al personal médico, sin embargo, se tratará aún de un  proceso de calibración.

Mañana va a iniciar la vacunación, desde luego es el primer envío, las primeras dosis, vienen aquí y a Saltillo. Hoy van a definir la estrategia para empezar mañana”, señaló.

El proceso estará coordinado por las Fuerzas Armadas, que también se encargarán de resguardar las vacunas.

En Coahuila y la Ciudad de México, el Presidente indicó que otras localidades cercanas también se beneficiarán, por lo que médicos y enfermeras de Hidalgo y Monterrey también podrán ser inoculados.

El propio López-Gatell afirmó que el programa de vacunación que se espera se aplique durante todo el 2021, cuenta con cimientos científicos y las mejores prácticas de control de enfermedades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí