Anúnciate aquí

En dos años, 500 conferencias matutinas de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la conferencia de prensa matutina número 500 / Foto: Cuartoscuro
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la conferencia de prensa matutina número 500 / Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la conferencia de prensa matutina número 500 Juan Hernández Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la conferencia de prensa matutina número 500 y destacó que la más larga fue la del 11 de noviembre del 2020, que duró 3 horas 13 minutos, mientras que la … Leer más

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la conferencia de prensa matutina número 500

Juan Hernández

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la conferencia de prensa matutina número 500 y destacó que la más larga fue la del 11 de noviembre del 2020, que duró 3 horas 13 minutos, mientras que la de menor duración ha sido la del lunes 11 de marzo del 2019, con 9 minutos.

Cabe señalar que desde tomó posesión como el Jefe del Ejecutivo en México, el presidente López Obrador instauró lo que él llamó el “Diálogo Circular con los medios de Comunicación” en donde le abrió la puerta a los “Medios Tradicionales” y a los digitales.

Otro de los puntos a destacar en las conferencia que se realizan en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, es que en este espacio informativo el mandatario ha recibido toda clase de denuncias, peticiones e incluso fuertes señalamientos hacia sus colaboradores.

Cabe señalar que las conferencias matutinas del presidente López Obrador, sigue siendo uno de los programas más vistos en la televisión mexicana y a través del streaming en Internet.

Datos de Comunicación Social de Presidencia de la República refieren que en la plataforma digital de YouTube, la mañanera tiene una audiencia de 3 y 5 millones de personas.

Toma de casetas es similar al huachicol: AMLO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí