AM Querétaro

No habrá medidas restrictivas en celebración de la Virgen de Guadalupe

No se han presentado 'gasolinazos' a pesar de la pandemia: AMLO
Andrés Manuel López Obrador presentó el informe semanal sobre los precios de los combustibles en México
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




López Obrador reiteró su rechazo a las medidas restrictivas por la pandemia de COVID-19 en el templo mariano de la Ciudad de México

Juan Hernández

A unos días del comienzo de la celebración de la Virgen de Guadalupe que comienza con la tradicionales mañanitas del 11 y 12 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su rechazo a las medidas restrictivas por la pandemia de COVID-19 en el templo mariano de la Ciudad de México y dijo estar a favor de ponderar las libertades.

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario señaló el Gobierno de México seguirá confiando en la gente y en las decisiones que ellos tomen al salir o no a lugares públicos.

“No ha habido excesos de confinamientos, medidas restrictivas, mucho menos toque de queda y así vamos a continuar, confiando en la gente. No imponiendo las cosas en el marco de nuestra concepción: prohibido prohibir”, dijo.

Asimismo, dijo que ha habido comunicación con la iglesia católica a través de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y “ha habido muy buena participación de la jerarquía católica. Estoy seguro que pronto se emitirá un comunicado sobre los festejos del día de la virgen.

“Ellos han ayudado mucho. Estoy seguro que pronto se va a emitir un comunicado sobre los festejos sobre los días de la Virgen de Guadalupe. Queremos que surja este planteamiento de las mismas autoridades eclesiásticas, para que se ayude a que la gente obedezca y se evite que haya agrupamientos, reuniones de muchos ciudadanos y que se afecte el combate a la pandemia“, aseveró el titular del Ejecutivo Federal.

Finalmente, el presidente López Obrador, hizo un llamado a los fieles a la Virgen del Tepeyac a pensar bien sobre realizar una peregrinación y asistir a la Villa.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al