Anúnciate aquí

Opina AMLO sobre retiro de plantón de FRENAAA

El mandatario aseveró en tono irónico que el movimiento de FRENAAA necesita ser reforzado por intelectuales orgánicos y empresarios / Foto: Especial
El mandatario aseveró en tono irónico que el movimiento de FRENAAA necesita ser reforzado por intelectuales orgánicos y empresarios / Foto: Especial

El mandatario aseveró en tono irónico que el movimiento de FRENAAA necesita ser reforzado por intelectuales orgánicos y empresarios Juan Hernández Luego de que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en días pasado anunciara que retirarían su plantón del Zócalo capitalino, el presidente Andrés Manuel López Obrador opino que el retraso de la decisión de … Leer más

El mandatario aseveró en tono irónico que el movimiento de FRENAAA necesita ser reforzado por intelectuales orgánicos y empresarios

Juan Hernández

Luego de que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en días pasado anunciara que retirarían su plantón del Zócalo capitalino, el presidente Andrés Manuel López Obrador opino que el retraso de la decisión de los de los dirigentes del movimiento para retirar su campamento ubicado frente a Palacio Nacional se debe a que hay diferencias al interior de la organización.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario aseveró en tono irónico que el movimiento de FRENAAA necesita ser reforzado por intelectuales orgánicos y empresarios.

No llegó Junco de la Vega, ni Juan Francisco Ealy Ortiz, ni los intelectuales orgánicos, ni Claudio X. González, o sea reforzar”, añadió.

Agregó que su gobierno garantizará la libre manifestación de sus ideas, “y si deciden quedarse, va a ser lo mismo y siempre se va a respetar el derecho que tienen a manifestarse, el derecho a disentir. No hay represión a los opositores como era antes”.

Empero, ante el anuncio del posible retiro, el presidente López Obrador adelantó que se llevará a cabo la celebración por la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre, pero será con poca gente ante la pandemia de coronavirus que aqueja al país.

Es una parada militar de las Fuerzas Armadas que surgen del movimiento revolucionario; va a ser una parada o desfile muy simbólico con muy poca participación de elementos”, comentó el mandatario.

Asimismo, López Obrador informó que le pidió al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, que sea el encargado de dar el discurso oficial en nombre del gobierno de la República.

Durante el evento del 20 de noviembre, se entregarán apoyos económicos a atletas mexicano y se entregara el Premio Nacional del Deporte 2020, en el cual va a estar presente el mandatario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado