Anúnciate aquí

Aquí los detalles del Buen Fin 2020

Graciela Márquez expuso que ante la pandemia, se expande El Buen Fin 2020 / Foto: Especial
Graciela Márquez expuso que ante la pandemia, se expande El Buen Fin 2020 / Foto: Especial

Conoce los protocolos de El Buen Fin presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador Redacción  Desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó la décima edición del Buen Fin, desde Palacio Nacional. El dia de hoy vamos a presentar el Buen Fin, nos va a informar la doctora Graciela Márquez, … Leer más

Conoce los protocolos de El Buen Fin presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Redacción 

Desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó la décima edición del Buen Fin, desde Palacio Nacional.

El dia de hoy vamos a presentar el Buen Fin, nos va a informar la doctora Graciela Márquez, están miembros del gabinete por la importancia que tiene este programa, todas las secretarias que han estado trabajando de manera conjunta, y también están presentes los representantes de las Cámaras.

Graciela Márquez expuso que ante la pandemia, se expande El Buen Fin 2020, del 9 al 20 de noviembre. Pide evitar las aglomeraciones.

En 2011 hubo una derrama de 11 mil millones de pesos, el año pasado llegó a 117 mil millones de pesos, este año se espera un consumo responsable y el cuidado a la salud.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos,  destaca la décima edición de El Buen Fin, con un amplio catálogo que permitirá adquirir bienes y servicios a precios bajos.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, subraya que se adelantó el pago de aguinaldo. El mandatario va a armar un decreto que va a permitir adelantar a todos los funcionarios públicos el aguinaldo, que se pagará el próximo 9 de noviembre.

Sobre las compras en línea

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, señaló que pueden revisar en la página de PROFECO, ahí tienen el comportamiento de todas las plataformas, recordó que la única que no pueden recomendar es Alibaba porque sigue vendiendo en dólares, mientras que las demás las pueden revisar y el quién es quién en los precios, así sabrán si son ofertas.

Detalló que en caso de abusos van a intervenir con multas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado