1XBET
AM Querétaro

AMLO, preocupado por repunte de casos de COVID-19

AMLO, preocupado por repunte de casos COVID
Foto: Cuartoscuro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Destacó que gracias a las medidas tomadas por su administración y la Secretaría de Salud se ha evitado la saturación de los hospitales

En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo preocupado por el repunte de casos de COVID-19 por lo que pidió a los ciudadanos mantener medidas sanitarias para evitar contagios.

“Yo podría decir con toda la responsabilidad que tenemos que sí debemos estar pendientes, no confiarnos, seguir llamando al a gente a que nos ayuden. Si me preguntan a mí como presidente si estoy preocupado, sí, sí estoy preocupado, claro estoy más ocupado”, mencionó.

“Mi mayor preocupación fue en marzo, imagínense acaba de terminar un recorrido por 80 hospitales y había constatado el abandono hospitales del IMSS-Bienestar y en ninguno había pediatra. Se nos viene esto del COVID y hasta con anticipación pedí a la Sedena y la Semar para trabajar en la reconversión, les dije que vamos a terminar pronto hospitales”, recordó en Palacio Nacional.

Destacó que gracias a las medidas tomadas por su administración y la Secretaría de Salud se ha evitado la saturación de los hospitales.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al