Anúnciate aquí

AMLO, preocupado por repunte de casos de COVID-19

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Destacó que gracias a las medidas tomadas por su administración y la Secretaría de Salud se ha evitado la saturación de los hospitales En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo preocupado por el repunte de casos de COVID-19 por lo que pidió a los ciudadanos mantener medidas sanitarias para evitar … Leer más

Destacó que gracias a las medidas tomadas por su administración y la Secretaría de Salud se ha evitado la saturación de los hospitales

En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo preocupado por el repunte de casos de COVID-19 por lo que pidió a los ciudadanos mantener medidas sanitarias para evitar contagios.

“Yo podría decir con toda la responsabilidad que tenemos que sí debemos estar pendientes, no confiarnos, seguir llamando al a gente a que nos ayuden. Si me preguntan a mí como presidente si estoy preocupado, sí, sí estoy preocupado, claro estoy más ocupado”, mencionó.

“Mi mayor preocupación fue en marzo, imagínense acaba de terminar un recorrido por 80 hospitales y había constatado el abandono hospitales del IMSS-Bienestar y en ninguno había pediatra. Se nos viene esto del COVID y hasta con anticipación pedí a la Sedena y la Semar para trabajar en la reconversión, les dije que vamos a terminar pronto hospitales”, recordó en Palacio Nacional.

Destacó que gracias a las medidas tomadas por su administración y la Secretaría de Salud se ha evitado la saturación de los hospitales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado