Anúnciate aquí

Dirigencia de Morena no debe ser cosa de cúpulas: AMLO

Un partido político es una entidad en donde se debe tomar en cuenta la opinión de su militancia, refirió el mandatario sobre la dirigencia de Morena En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los aspirantes a dirigir Morena que respeten y acaten los resultados de la tercera encuesta para … Leer más

Un partido político es una entidad en donde se debe tomar en cuenta la opinión de su militancia, refirió el mandatario sobre la dirigencia de Morena

En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los aspirantes a dirigir Morena que respeten y acaten los resultados de la tercera encuesta para definir la dirigencia del partido.

El mandatario destacó que con las encuestas se pueden recoger los sentimiento de los militantes de los partidos y de hacerse de buena manera “no hay errores”, por lo que los competidores tienen que respetar los resultados.

“Un partido político es una entidad en donde se debe tomar en cuenta la opinión de su militancia, sobre la organización y sobre los que los que los van a representar. No debe ser un asunto de cúpulas. La mejor forma de recoger los sentimientos de los militantes, es a través de encuestas”, comentó tras ser cuestionado sobre la tercera encuesta para que los morenistas elijan como dirigente a Mario Delgado o a Porfirio Muñoz Ledo.

“No porque haya un interés personal, se va a afectar a un movimiento… el dirigente tiene que actuar con responsabilidad y apegarse a lo que la gente decida. A mí me tocó, cuando fui dirigente, resolver todo con encuestas y nunca tuve ningún problema”, dijo.

PROHIBICIÓN DE QUESOS Y YOGURES

Sobre la prohibición de algunas marcas de quesos y yogures que la Procuraduría Federal del Consumidor realizó en con junto con la Secretaría de Economía, el presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que no es el propósito perjudicar a las empresas, sin embargo, se debe cuidar la salud .

“Hay mucho fraude no usan los alimentos que se deben utilizar estos productos, hay muchos productos químicos, adulterados y hay que cuidarlo. Se debe proteger a los consumidores”, dijo.

Informó que sí habrá un diálogo con los empresarios que se dicen afectados por la prohibición de sus productos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí