Anúnciate aquí

Gobierno investiga el robo de medicamentos oncológicos

Ante el robo de medicamentos en las instalaciones de la empresa Novag Infancia S.A. de C.V., el presidente señaló que están investigando Redacción  El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre el robo de medicamentos oncológicos que reportó Cofepris, confirmó que ya se realizan las investigaciones correspondientes. Decirle a los padres de los niños … Leer más

Ante el robo de medicamentos en las instalaciones de la empresa Novag Infancia S.A. de C.V., el presidente señaló que están investigando

Redacción 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre el robo de medicamentos oncológicos que reportó Cofepris, confirmó que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Decirle a los padres de los niños que permanentemente estamos procurando abastecer de estos medicamentos a todos los centros de salud, a todos los hospitales, que no somos inhumanos, que tenemos sentimientos y sabemos lo que sufren los niños y cualquier persona si no cuentan con los medicamentos”, dijo.

El mandatario señaló que “ya se están haciendo las investigaciones, se está avanzando y va a concluir toda la indagatoria; nos costó trabajo conseguir esos medicamentos, los trajimos de Argentina”.

Está esto muy raro, y nos roban una bodega de estos medicamentos, entonces se está haciendo la investigación”, indicó

Expuso que no había buena distribución, toda era corrupción, dice. “También se robaban el dinero de las medicinas”, apunta.

Quién es quién en los precios de las gasolinas

El mandatario también informó el quién es quién en los precios de las gasolinas, junto con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, quien afirmó que respecto a la gasolina regular el precio más alto está en Mobil en Monterrey, Nuevo León.

Sobre la dirigencia de Morena

López Obrador dice ‘Yo creo que la transformación de México tiene que ver con los ciudadanos, no hay ningún partido que pueda solo, en México, llevar a cabo una transformación’, ante el conflicto en Morena por la dirigencia. “Una cosa es Morena y otra es el gobierno”, declara.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado