1XBET
AM Querétaro

Habrá equilibrio en gabinete luego de renuncias

Habrá equilibro en gabinete luego de renuncias
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




López Obrador reiteró que los funcionarios del gabinete federal tienen hasta el 31 de octubre para presentar sus renuncias

Juan Hernández

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que se esperará hasta el final de octubre, para elegir a los nuevos perfiles que sucederán a los actuales funcionarios federales que tienen aspiraciones políticas.

Durante su conferencia de prensa, fue cuestionado si ya tenía los nombres de quienes vayan a suceder a quienes ya han levantado la mano para algún cargo de elección popular para el 2021, como el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, que iría por la gubernatura de Sonora.

En este sentido, López Obrador reiteró que los funcionarios del gabinete federal tienen hasta el 31 de octubre para presentar sus renuncias, por ello dijo que la última semana de este mes, dará a conocer los nombres de los nuevos servidores públicos.

Sin dar mayores detalles, apuntó que el equilibrio de mujeres en el gabinete, se conservará e incluso, estimó que hasta podrían ser más mujeres que hombres en su gabinete.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al