Anúnciate aquí

Habrá equilibrio en gabinete luego de renuncias

López Obrador reiteró que los funcionarios del gabinete federal tienen hasta el 31 de octubre para presentar sus renuncias Juan Hernández El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que se esperará hasta el final de octubre, para elegir a los nuevos perfiles que sucederán a los actuales funcionarios federales que tienen aspiraciones políticas. Durante su … Leer más

López Obrador reiteró que los funcionarios del gabinete federal tienen hasta el 31 de octubre para presentar sus renuncias

Juan Hernández

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que se esperará hasta el final de octubre, para elegir a los nuevos perfiles que sucederán a los actuales funcionarios federales que tienen aspiraciones políticas.

Durante su conferencia de prensa, fue cuestionado si ya tenía los nombres de quienes vayan a suceder a quienes ya han levantado la mano para algún cargo de elección popular para el 2021, como el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, que iría por la gubernatura de Sonora.

En este sentido, López Obrador reiteró que los funcionarios del gabinete federal tienen hasta el 31 de octubre para presentar sus renuncias, por ello dijo que la última semana de este mes, dará a conocer los nombres de los nuevos servidores públicos.

Sin dar mayores detalles, apuntó que el equilibrio de mujeres en el gabinete, se conservará e incluso, estimó que hasta podrían ser más mujeres que hombres en su gabinete.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado