Anúnciate aquí

Hubo saldo blanco en Yucatán y Quintana Roo tras paso del huracán ‘Delta’

En conferencia mañanera se rindió el informe sobre los daños que ocasionó el huracán ‘Delta’ en Quintana Roo y Yucatán En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador inició comentando acerca del huracán ‘Delta’ y afirmó que no hubo mayor daño en Quintana Roo y Yucatán. Por su parte la directora de Protección … Leer más

En conferencia mañanera se rindió el informe sobre los daños que ocasionó el huracán ‘Delta’ en Quintana Roo y Yucatán

En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador inició comentando acerca del huracán ‘Delta’ y afirmó que no hubo mayor daño en Quintana Roo y Yucatán.

Por su parte la directora de Protección Civil, Laura Velázquez, informó que en Yucatán hubo 200 árboles caídos; 40 mil personas fueron evacuadas en Quintana Roo y en Yucatán 640 personas.

“Hasta el momento se confirma saldo blanco en ambos estados”, refirió.

Además informó que el aeropuerto de Cancún restableció desde hoy toda su comunicación, y detalló que en promedio se evacuaron a 40 mil personas en Quintana Roo y 640 en Yucatán, “hasta el momento se confirma saldo blanco en ambos estados”.

Para atender y asistir a la población por parte del Gobierno de México hubo un depliegue de más de 10 mil elementos; 660 vehículos y 6 aeronaves.

Por parte de la Guardia Nacional hubo 675 elementos y 5 mil 796 de la Serena en ambos estados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí