Anúnciate aquí

Obrador anuncia Plan de Infraestructura por más de 297 millones

Carlos Salazar expuso que se trata de 39 proyectos de infraestructura por 297 mil millones de pesos
Carlos Salazar expuso que se trata de 39 proyectos de infraestructura por 297 mil millones de pesos

Carlos Salazar expuso que se trata de 39 proyectos de infraestructura por 297 mil millones de pesos, de los cuales cinco son en el sector energético Redacción  Andrés Manuel López Obrador y empresarios, anunciaron el Plan Nacional de Infraestructura, “proyectos del sector energético, todo lo que tiene que ver con comunicaciones, estamos trabajando de manera … Leer más

Carlos Salazar expuso que se trata de 39 proyectos de infraestructura por 297 mil millones de pesos, de los cuales cinco son en el sector energético

Redacción 

Andrés Manuel López Obrador y empresarios, anunciaron el Plan Nacional de Infraestructura, “proyectos del sector energético, todo lo que tiene que ver con comunicaciones, estamos trabajando de manera conjunta el sector público, social y privado, los tres motores”.

El mandatario señaló que del millón de empleos perdidos por la pandemia de COVID-19, en agosto se recuperaron más de 90 mil y en septiembre 120 mil.

López Obrador aseguró que dicho plan va más allá de proyectos de infraestructura, por que también contempla acciones en el sector energético.

Va a significar que haya más inversión para proyectos de infraestructura en el país, proyectos del sector energético, todo lo que tiene que ver con comunicaciones, estamos trabajando de manera conjunta el sector público, el social y el privado, los tres motores que se requieren para reactivar la economía”, señaló.

Arturo Herrera, secretario de Hacienda,  expuso que son 39 proyectos de inversión con la IP por un monto de 297 mil 344 mdp de inversión acumulada.

La secretaría de Hacienda señala que con el plan de Infraestructura anunciado, se estima que se generen entre 185 mil y 190 mil empleos.

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reconoció que el plan consiste en un conjunto de acciones y proyectos, en los que serán financiados en al menos 50% del costo total por capital privado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado