Anúnciate aquí

AMLO anuncia ‘limpia de aviadores’; seguirán apoyos aún sin fideicomisos

Celebra AMLO aprobación en Senado de reformas para regular outsourcing / Foto: Especial
Celebra AMLO aprobación en Senado de reformas para regular outsourcing / Foto: Especial

El presidente anunció que los beneficiarios de fideicomisos que habrán de extinguirse seguirán recibiendo apoyos En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los beneficiarios de fideicomisos que habrán de extinguirse seguirán recibiendo apoyos, pero se revisará el padrón para terminar con los aviadores.  “Para decirlo con mucha claridad, queremos revisar … Leer más

El presidente anunció que los beneficiarios de fideicomisos que habrán de extinguirse seguirán recibiendo apoyos

En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los beneficiarios de fideicomisos que habrán de extinguirse seguirán recibiendo apoyos, pero se revisará el padrón para terminar con los aviadores.

 “Para decirlo con mucha claridad, queremos revisar para que no haya aviadores, pero no significa que no nos importa la ciencia, la cultura, el deporte. Tan nos importan que queremos que no haya corrupción”, porque el manejo de los recursos en los fideicomisos “estaban fuera de control, completamente”, refirió.

De acuerdo con el mandatario, “había falta de transparencia” en el manejo de los recursos en estos mecanismos que estaban sin control.

Mencionó que deportistas de alto rendimiento, investigadores, artistas, intelectuales, escritores, cineastas, recibirán sus apoyos de manera directa; es decir, sin intermediarios.

“Quiero decir a los beneficiarios que no van a dejar de recibir sus recursos. Hay un fondo de deportistas de Alto Rendimiento y lo van a seguir recibiendo. Los fondos de investigadores, lo que manejaba o se le atribuía al Conacyt van a seguir recibiendo sus apoyos. Los artistas, escritores, intelectuales lo mismo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado