Anúnciate aquí

AMLO afirma avanzar en el cumplimiento de sus compromisos

López Obrador indicó los avances de los 100 compromisos que hizo
López Obrador indicó los avances de los 100 compromisos que hizo

Andrés Manuel López Obrador indicó los avances de los 100 compromisos que hizo y sobre el caso Ayotzinapa Redacción  El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, expuso que ha avanzado en el cumplimiento de sus compromiso.  incluso estoy llevando a cabo compromisos que nuevos, muchos compromisos que no están en los 100 que hice en el … Leer más

Andrés Manuel López Obrador indicó los avances de los 100 compromisos que hizo y sobre el caso Ayotzinapa

Redacción 

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, expuso que ha avanzado en el cumplimiento de sus compromiso.

 incluso estoy llevando a cabo compromisos que nuevos, muchos compromisos que no están en los 100 que hice en el Zócalo y vamos bastante bien, a pesar del coraje, del enojo, de los conservadores”, detalló el mandatario.

Explicó que como compromiso de mejoramiento urbano en la frontera con Estados Unidos, informó que el viernes visitará Ciudad Juárez, Chihuahua.

También mencionó que no se ha equivocado cuando ha dicho de que “benditas redes sociales” porque si no, estarían indefensos de sus ‘adversarios’

Refirió que su gobierno va “bastante bien” a pesar del enojo de adversarios.

No ha habido gasolinazos, destacó entre los primeros compromisos

Sobre el caso de Ayotzinapa

Obrador  hizo un llamado a los implicados en el caso Ayotzinapa a colaborar para esclarecer los hechos.

como hay nuevas detenciones yo hago el llamado a los detenidos, a sus familiares, de que ayuden dando cualquier información veraz sobre los hechos y si ellos colaboran van a tener consideraciones de carácter legal; nos interesa a todos los mexicanos y en especial a los papás, mamás, saber el paradero de estos jóvenes”.

Obrador dijo que la falta del ministro Arturo Zaldívar fue porque está cuidando “el que no se mezcle el Poder Judicial”.

Señaló que los detenidos en el caso pueden ser considerados testigos protegidos, porque hubo “como un pacto de silencio” para que no se hablara y hay que romper ese pacto de silencio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí