Anúnciate aquí

Ya hay oferta de compra del avión; se vendió 78% de ‘cachitos’

El presidente López Obrador aseguró que la rifa del avión fue un éxito y con números positivos para la administración pública El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró en conferencia de prensa mañanera que ya existe un compromiso para adquirir el avión presidencial, sin embargo, es un proceso que puede llevar tiempo. Aseguró que … Leer más

El presidente López Obrador aseguró que la rifa del avión fue un éxito y con números positivos para la administración pública

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró en conferencia de prensa mañanera que ya existe un compromiso para adquirir el avión presidencial, sin embargo, es un proceso que puede llevar tiempo.

Aseguró que la rifa del avión fue un éxito y con números positivos para la administración pública.

“Afortunadamente ya hay una propuesta de adquisición, se está esperando un avalúo y es muy probable que se venda el avión. Es muy buena noticia, claro, no para los adversarios, pero es muy buena para el país. Lo que tenemos, los más de 2 mil millones, se van a licitar para la compra de equipos porque eso urge”, mencionó.

“Ojalá y ya se vaya el avión para que nos quitamos esa carga, ese gasto y así otros aviones, y vamos a seguir terminando con todas estas extravagancias, porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

Se vendió 78% de ‘cachitos’ de la rifa

Por su parte el director de la Lotería Nacional (Lotenal), Ernesto Prieto, detalló que se vendieron 4 millones 685 mil 800 ‘cachitos’ del sorteo alusivo al avión presidencial, lo que equivale a 78.09% del total, y se recaudaron 2 mil 342 millones 900 mil pesos. También, informó que se premió a 13 hospitales y 8 escuelas.

AMLO descarta riesgo por amago de Donald Trump 

Por otro lado, el presidente López Obrador, descartó riesgo tras amago de Donald Trump sobre penalizar a México si no hace más en combate al narcotráfico, esto tras darse a conocer la información tras el informe emitido por el presidente estadounidense.

“No vamos a caer en ninguna confrontación política, entre otras cosas, además de que no hay problema”.

Señaló que es un punto de vista que se respeta y es una opinión pues afirmó que se tiene muy buena relación con el gobierno de los Estados Unidos.

10 ‘cachitos’ ganadores de la rifa del avión presidencial

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado