Anúnciate aquí

Ya se cumplió la meta de la rifa del avión presidencial

Ya se cumplió la meta de 'cachitos' de la Lotería Nacional vendidos para la rifa del avión presidencial
Ya se cumplió la meta de 'cachitos' de la Lotería Nacional vendidos para la rifa del avión presidencial

Obrador señala que cada equipo que se adquiera con recursos de la rifa del avión presidencial llevará una placa que indique que se compró con aportaciones del pueblo Redacción  El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que ya se cumplió la meta de ‘cachitos’ de la Lotería Nacional vendidos para la … Leer más

Obrador señala que cada equipo que se adquiera con recursos de la rifa del avión presidencial llevará una placa que indique que se compró con aportaciones del pueblo

Redacción 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que ya se cumplió la meta de ‘cachitos’ de la Lotería Nacional vendidos para la rifa del avión presidencial.

El mandatario expuso que en el sorteo del 15 de septiembre a las 16:00 horas estará presente una comisión con los secretarios de Gobernación (Segob), de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como de Salud (Ssa).

Refirió que el equipo médico que se compre con lo obtenido de la venta de billetes tendrá un placa con la leyenda “Recursos obtenidos de la rifa del avión presidencial, aportación del pueblo, 2020” y, además, se va a transparentar a qué hospital se destinará el material.

Una vez que se haga la rifa, la semana próxima, vamos a presentar un informe del dinero obtenido, se va a conocer la licitación de la compra de los equipos médicos, se va hacer una licitación pública. Se va a transparentar dónde van a quedar esos equipos, a qué hospitales van, va a quedar un inventario para que la gente sepa dónde quedó su aportación” informó en la conferencia matutina.

Andrés Manuel señala que la próxima semana se presentará la licitación pública para la compra de equipos médicos.

Exhiben los lujos del avión presidencial

Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional, recordó que mañana se llevará a cabo el sorteo especial de la rifa del avión presidencial.

La Lotería Nacional informó que se han vendido 4 millones 179 mil “cachitos” para la rifa del valor comercial del avión presidencial, lo que representa el 69.66%.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado