Anúnciate aquí

‘Voy a convertirme en guardián de las libertades del pueblo’: AMLO

El mandatario con un gesto adusto, anunció que suspendía las conferencias “mañaneras” / Foto: Especial
El mandatario con un gesto adusto, anunció que suspendía las conferencias “mañaneras” / Foto: Especial

AMLO reitera que no tiene preferidos y no se meterá en asuntos internos de Morena Redacción  Al inicio de la conferencia matutina, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció la presentación del Proyecto de Ley de Ingresos y de Presupuesto que se entregó ante el Congreso. Arturo Herrera, el secretario de Hacienda, expuso que tenemos … Leer más

AMLO reitera que no tiene preferidos y no se meterá en asuntos internos de Morena

Redacción 

Al inicio de la conferencia matutina, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció la presentación del Proyecto de Ley de Ingresos y de Presupuesto que se entregó ante el Congreso.

Arturo Herrera, el secretario de Hacienda, expuso que tenemos nanzas públicas sanas. Con el paquete económico, estima un crecimiento de 4.6%.

Ya estamos viendo señales que apuntan a una recuperación de la economía”, apunta.

El secretario destacó que en la industria de la construcción se han recuperado 158 mil empleos, en manufactura van 85 mil y en la industria total 197 mil.

Detalló que el gobierno está consciente de que el ritmo de la pandemia de Covid-19 es lo que condicionará que más sectores puedan reabrir, “ahora nos tiene tranquilos como va hoy, a pesar de que ha habido un proceso de reapertura gradual, hay una clara tendencia decreciente de los contagios.

Así se distribuyó el presupuesto dentro del Paquete Económico 2021

Candidatos de la dirigencia de Morena

López Obrador señaló que no debe entrometerse en asuntos de partidos, ante la elección de la dirigencia de Morena y aseguró que “no tengo ni candidata ni candidato preferido”

“Voy a convertirme en guardián de las libertades del pueblo”, expuso ante las próximas elecciones.  Voy a estar pendiente para que las elecciones sean libres y limpias”dijo el presidente de México.

“Yo agradezco mucho a toda la gente que fundó Morena con mucho esfuerzo, sacrificio, hicieron una labor heroica, fue una hazaña el hacer a un lado al régimen corrupto, pero no debo meterme en los asuntos internos de Morena y no tengo, desde luego, ni candidata ni candidato preferido como era antes” mencionó.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí