Anúnciate aquí

Pide AMLO a simpatizantes no asistir a eventos para evitar contagios

El mandatario pidió a los ciudadanos no asistir a la inauguración de obras para evitar aglomeraciones y la propagación del COVID-19 El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su conferencia de prensa mañanera desde Reynosa, Tamaulipas. El mandatario pidió a los ciudadanos no asistir a la inauguración de obras para evitar aglomeraciones y la propagación … Leer más

El mandatario pidió a los ciudadanos no asistir a la inauguración de obras para evitar aglomeraciones y la propagación del COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su conferencia de prensa mañanera desde Reynosa, Tamaulipas.

El mandatario pidió a los ciudadanos no asistir a la inauguración de obras para evitar aglomeraciones y la propagación del COVID-19.

“Yo quiero pedir a los ciudadanos de Reynosa que ahora que vamos a estar inaugurando obras en esta colonia nos permitan comunicarnos con ellos a través de los medios de comunicación. Que se queden en sus domicilios y que puedan enterarse de las obras que se van a inaugurar y de los actos que se van a llevar a cabo”, dijo.

Desde luego, añadió, “si quieren ir, por encima de todo está la libertad, pero es un llamado de manera respetuosa a todos, de partidos, a todos; no estamos en tiempos de campaña”.

Municipios con mayor incidencia delictiva

Por su parte el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, dio a conocer que la incidencia delictiva en Tamaulipas se concentra en Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo. También, indicó que todos los delitos de mayor incidencia “están yendo a la baja”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí